Pablo López y Antonio Orozco, componen y cantan el tema ‘Igual que tú’, de la película “El Grinch”, estreno 30 de noviembre

Los cantantes Pablo López y Antonio Orozco se han unido, por primera vez, para poner su música en la película El Grinch, el nuevo trabajo del estudio Illuminatión, responsable de éxitos de animación como la saga Gru – Mi villano favorito, Los Minions, Mascotas o ¡Canta! El tema que han compuesto ambos músicos se titula “Igual que tú” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Al final de la entrada podréis escuchar y oír el tema, desde VEVO.

El Grinch es la octava película de animación de Illumination y Universal Pictures. Está basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. La película cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

El Grinch tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 30 de noviembre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Mientras llega el estreno, y como os anunciamos al principio, os dejamos con el tema principal de la película “Igual que tú”, compuesto e interpretado por Pablo López y Antonio Orozco.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.