Nuevo tráiler de “Astérix: El secreto de la poción mágica”. Estreno en enero de 2019

Recibimos, de los amigos de la distribuidora Vértice Cine, el nuevo tráiler en castellano de su película Astérix: El secreto de la poción mágica. Otra nueva aventura de los famosos galos para disfrute de toda la familia. Está dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier que, de nuevo, vuelven a unirse tras su intervención anterior en Astérix: La Residencia de los Dioses, con la que consiguieron una recaudación de 35 millones de dólares en todo el mundo y ser la película más taquillera de Francia en 2014.

Sinopsis: Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panorámix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

Astérix: El secreto de la poción mágica está producida por M6 Studio y Mikros Animations. Es una idea original de Alexandre Astier (uno de los directores) y está inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. El otro director, Louis Clichy, aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar, como Wall·E , Up o Ratatouille.

Astérix: El secreto de la poción mágica tiene previsto su estreno en España el próximo 11 de enero de 2019, de la mano de Vértice Cine. Haste que llegue el esperado día del estreno, os dejamos con el nuevo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.