Nuevo tráiler de “Toy Story 4”. Verano de 2019

Tras ofreceros, hace unos días, el primer tráiler tráiler de Toy Story 4, de Disney·Pixar, que está dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, hoy os presentamos otro tráiler con nuevos personajes. En cuanto a las voces originales para esta nueva aventura animada de los famosos personajes, Disney·Pixar han contado con actores y actrices tan famosos como Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark, Tony Hale, Keegan-Michael Key o Jordan Peele.

Los nuevos personajes, además del tenedor/cuchara que vimos en el primer tráiler, en esta ocasión son los muñecos Ducky y Bunny, que son premios de feria ansiosos de ser ganados. Pero sus planes se interrumpen bruscamente al encontrar a un nuevo grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar atado a un muro de premios.

Sinopsis: Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Toy Story 4 tiene previsto su estreno en los cines españoles en el verano de 2019, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta esa fecha, disfrutad del nuevo tráiler recibido y así conoceréis a estos nuevos personajes.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.