Nicole Kidman galardonada en los Premios HFA de Hollywood

Nicole Kidman -Premios HFA Hollywood- 2018 (2)La actriz Nicole Kidman ha sido galardonada en los Premios HFA (Hollywood Film Award) 2018, recibiendo así el reconocimiento de Hollywood a toda su carrra profesional. En la gala, celebrada el pasado domingo 4 de noviembre, le fue entregado el “Hollywood Career Achievement Award”, premio que reconoce a la intérprete por la brillantez y versatilidad de sus actuaciones durante toda su carrera, así como su apoyo a cineastas independientes con su productora Blossom Films. Tanto en la pequeña como en la gran pantalla.  

Nicole Kidman ha intervenido en películas tan importantes e inolvidables como Moulin Rouge, Los Otros (del director español Alejando Amenábar), Lion o Las horas (por la que ganó el Oscar® a la Mejor Actriz Protagonista).

Nicole Kidman -Premios HFA Hollywood- 2018 (1)

Kidman tiene nueva película, Destroyer, que llegará a nuestras pantallas en 2019. Se trata de un thriller policiaco, con elementos de cine negro y de acción, ambientado en Los Ángeles, que ha dirigido Karyn Kusama. Acompañan a la actriz en el reparto Sebastian Stan (Yo, Tonya), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell (Kong: La isla calavera), como el peligroso criminal Silas.

El argumento nos presenta a una policía llamada Erin Bell (Nicole Kidman) que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regresa a las calles de la ciudad.

Tras su paso por los Festivales de Telluride (EEUU) y Toronto (Canadá), donde Kidman causó muy buena impresión por la interpretación y su forma física, Destroyer llegará a nuestras pantallas en el primer semestre de 2019, de la mano de la distribuidora A Contracorriente Films.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s