La actriz Nicole Kidman ha sido galardonada en los Premios HFA (Hollywood Film Award) 2018, recibiendo así el reconocimiento de Hollywood a toda su carrra profesional. En la gala, celebrada el pasado domingo 4 de noviembre, le fue entregado el «Hollywood Career Achievement Award», premio que reconoce a la intérprete por la brillantez y versatilidad de sus actuaciones durante toda su carrera, así como su apoyo a cineastas independientes con su productora Blossom Films. Tanto en la pequeña como en la gran pantalla.
Nicole Kidman ha intervenido en películas tan importantes e inolvidables como Moulin Rouge, Los Otros (del director español Alejando Amenábar), Lion o Las horas (por la que ganó el Oscar® a la Mejor Actriz Protagonista).

Kidman tiene nueva película, Destroyer, que llegará a nuestras pantallas en 2019. Se trata de un thriller policiaco, con elementos de cine negro y de acción, ambientado en Los Ángeles, que ha dirigido Karyn Kusama. Acompañan a la actriz en el reparto Sebastian Stan (Yo, Tonya), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell (Kong: La isla calavera), como el peligroso criminal Silas.
El argumento nos presenta a una policía llamada Erin Bell (Nicole Kidman) que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regresa a las calles de la ciudad.
Tras su paso por los Festivales de Telluride (EEUU) y Toronto (Canadá), donde Kidman causó muy buena impresión por la interpretación y su forma física, Destroyer llegará a nuestras pantallas en el primer semestre de 2019, de la mano de la distribuidora A Contracorriente Films.


