Nuevo videoclip ‘Zero’ de Imagine Dragons para “Ralph Rompe Internet”

Ralph Rompe InternetOs ofrecemos el nuevo videoclip titulado ‘Zero’, del grupo Imagine Dragons, que es el tema elegido para los créditos finales de la película Ralph Rompe Internet. La película está dirigida por Rich Moore, que también dirigió la primera entrega de la saga, y Phil Johnston, siendo ambos directores junto a Jim Reardon y Pamela Ribon, los autores del guion. El productor es Clark Spencer, que también vuelve a intervenir (al igual que ambos directores) en esta ocasión, después de sus participaciones en la primera entrega.    

Sinopsis: Ralph, el chico malo del videojuego y su compañera de andanzas Vanellope, abandonan la vida tranquila que llevan en los recreativos de Litwak para salvar el videojuego de Vanellope. Su búsqueda los lleva al vasto mundo de Internet, un mundo que Vanellope abraza con entusiasmo, tanto que a Ralph le preocupa que pueda perder al único amigo que haya tenido.

A continuación podéis ver el vídeo de Ralph Rompe Internet.

Sobre Image Dragons:

Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emocionales de la película se reflejan en la canción ‘Zero’: “Son convincentes porque son reales para cada uno de nosotros. Ese viaje personal de sentirte inferior y poder reconocer tu valor como humano es una parte importante de la vida. Y dada la versión distorsionada de la realidad que hoy en día reciben los niños del mundo online y las expectativas que se crean, esta lucha es real para muchas personas en este momento”.

Dave Meyers dirigió el video musical. Meyers fue recientemente reconocido en los Video Music Awards para el video del año (“Havana” por Camila Cabello ft. Young Thug), el mejor video pop (“No Tears Left to Cry” de Ariana Grande) y los mejores efectos visuales (“All the Estrellas “por Kendrick Lamar ft. SZA).

Con los singles “Natural” y “Zero”, Imagine Dragons lanzará su cuarto álbum de estudio, “Origins”, el 9 de noviembre a través de KIDinaKORNER / Interscope Records.

“Zero” también se presentará en la banda sonora original de Walt Disney Records, el álbum digital estará disponible el 16 de noviembre.

La película Ralph Rompe Internet tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 5 de diciembre, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta esa fecha, os dejamos con el tema ‘Zero’, interpretado por Imagine Dragons, de los créditos finales del film.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s