Los amigos de la distribuidora DeAPlaneta nos han hecho llegar el tráiler -teaser- de su película Gente que viene y Bah, dirigida por Patricia Font, ganadora de un Goya por su cortometraje Café para llevar, e interpretada en los principales papeles por Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Carlos Cuevas y Alex García, a los que acompañan Fernando Guallar y Paula Malia, entre otros. Esta comedia romántica es la adaptación al cine de la popular novela de la escritora Laura Norton.
Sinopsis: Todo va bien en la vida de Bea (Clara Lago), una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».
En palabras de la directora, Patricia Font, la película: “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.
Gente que viene y Bah es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine. Cuenta, además, con la participación de Netflix y TV3.
Gente que viene y Bah tiene previsto su estreno en España el próximo 18 de enero de 2019, de la mano de DeAPlaneta. Hasta que llegue el día del estreno, os dejamos con el tráiler -teaser- recibido.


