Comienza el rodaje de “El silencio del pantano”, de Marc Vigil

El silencio del pantanoHa comenzado en Valencia el rodaje de El siencio del pantano, un thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política, primer largometraje de Marc Vigil, director con una amplia experiencia en televisión con series tan conocidas como “El ministerio del tiempo” o “Vivir sin permiso”. Los protagonistas principales de la película son Pedro Alonso (La playa de los ahogados), Nacho Fresneda (El reino) y Carmina Barrios (Carmina y amén).  El rodaje, que tiene una duración prevista de 7 semanas, transcurrirá por diferentes localizaciones de la Comunidad Valenciana y Navarra. Ademas, la Albufera y sus paisajes tendrán una importante presencia en la historia. 

Sinopsis: “Q” es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

El silencio del pantano se basa en la novela, del mismo título, de Juanjo Braulio. El guion ha sido escrito por Carlos Pando y Sara Antuña.

La película está producida por Zeta Cinema y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Netflix.

El silencio del pantano será distribuida en nuestras pantallas por eOne Films Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.