Llega a Madrid ‘Jurassic World: The Exhibition’ en noviembre

Jurassic World. The ExhibitionA partir del 17 de noviembre en el recinto ferial IFEMA, de Madrid, llega “Jurassic World: The Exbition”, un viaje para toda clase de público donde vivirán emociones y sensaciones únicas. La exposición, está basada en el gran éxito cinematográfico, con escenas inspiradas en la famosa saga. Después de la gran acogida en cines de película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por J.A. Bayona, “Jurassic World: The Exhibition” llegará a España el mes próximo. Madrid será la quinta ciudad en el mundo, y la segunda europea, donde podrá verse esta exposición, siendo la única ciudad española dentro del tour internacional.   

Las entradas, a un precio de 12,90 euros, ya se pueden conseguir a través de estas dos direcciones web www.jurassicworldexhibition.es y www.ticketea.es.

La visita comienza con un viaje a bordo del ferry que te lleva a Isla Nublar, donde los visitantes atravesarán las icónicas puertas del Mundo Jurásico para acercarse lo más posible a los gigantescos dinosaurios, algunos de más de 7 metros de altura. Allí descubrirán el Mini Zoo de los Gigantes Mansos; visitarán el Laboratorio de Creación Hammond, admirarán la majestuosidad de un Brachiosaurio, se verán cara a cara con un Velociraptor y conseguirán ver de cerca al dinosaurio más peligroso de todos ellos,  el Tyrannosarurus-Rex.

Creada en estrecha colaboración con el renombrado paleontólogo Jack Horner, la exposición es rica en contenidos educativos interactivos, inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios, gracias a la cual Jurassic World cobra vida. Los visitantes de todas las edades ahora pueden aprenderlo todo sobre estas criaturas prehistóricas increíbles.

“Jurassic World: The Exhibition” desde su estreno en Melbourne en 2016, ha recibido más de 1,5 millones de visitantes. El pasado verano, en París, tuvo más de 300.000 visitantes.

La exposición, producida por Victory Hill con NBC Universal Brand, llega a  España de la mano de Sold Out y Encore como promoteres, y podrá visitarse en IFEMA, Feria de Madrid a partir del 17 de noviembre.

Las entradas, a un precio de 12,90 euros, ya se pueden conseguir a través de estas dos direcciones web www.jurassicworldexhibition.es y www.ticketea.es.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s