Comienza el rodaje de “Si yo fuera rico”, de Álvaro Fernández Armero

Si yo fuera rico -logo-Ha comenzado el rodaje de la nueva película del director Álvaro Fernández Armero, es una comedia que se titula Si yo fuera rico y está protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez en sus papeles protagonistas. Les acompañan en el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría y Jordi Sánchez, entre otros, con la colaboración especial de Antonio Resines.

El guion es del propio director junto a Ángela Armero y Tom Fernández. La filmación, que durará siete semanas, se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

La película narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

Si yo fuera rico es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Si yo fuera rico llegará a los cines españoles de la mano de la distribuidora Paramount Pictures Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s