La película “Obra sin autor”, llegará a las pantallas españolas en 2019

Avalon y Wanda Visión -logos-Acabamos de recibir información sobre la película Obra sin autor, del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck (La vida de los otros). Los principales protagonistas son Sebastian Koch ( La vida de los otros), Paula Beer (Frantz) y  Tom Schilling ( Oh Boy), a los que acompañan en el reparto Lars Eidinger, Rainer Bock, Florian Bartholomäi, Oliver Masucci, Hanno Koffler, Ben Becker y Saskia Rosendahl. La película tendrá su premiere internacional dentro de la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia, que se está celebrando en estos días (entre el 29 de agosto al 8 de septoembre).    

Basada en hechos reales, Obra sin autor, cuenta con un guion del propio director, mientras que la fotografía corre a cargo de Caleb Deschanel. La película abarca tres periodos clave en la historia de Alemania.

Obra sin autor

Sinopsis: Kurt es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Profesor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

Obra sin autor tiene previsto su estreno en los cines españoles en el primer trimestre de 2019, de la mano de las distribuidoras Wanda Visión y Avalon.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.