Foto de familia de “Lo dejo cuando quiera”

Lo dejo cuando quiera -logo-Si hace unos días os hablamos del inicio del nuevo rodaje del director Carlos Therón titulado Lo dejo cuando quiera, hoy os podemos ofrecer más información y la foto de familia, en uno de los set de rodaje, del realizador junto a los protagonistas de esta comedia. Los intérpretes elegidos para la película son David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es de Cristobal Garrido y Adolfo Valor. 

El rodaje, que durará 7 semanas, está teniendo lugar en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid como Getafe, Leganés, Tres Cantos, Majadahonda, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz y Madrid capital.

Lo dejo cuando quiera -foto de familia- ©José Haro.jpg

Foto: ©José Haro

Sinopsis: Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

Lo dejo cuando quiera es una producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

El estreno de Lo dejo cuando quiera está previsto para mediados de abril de 2019, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Mientras que las ventas internacionales las llevará Film Factory.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s