Películas de Walk This Way para septiembre

Walk This Way -sep 2018-A partir del próximo 10 de septiembre Walk This Way nos traerá, en las principales plataformas digitales, tres películas encuadradas en la colección del mes, que bajo el título de “Unexpected Love Stories” nos ofrecerá tres historias de amor para seguir vibrando tras las vacaciones de verano. Los films estarán disponibles en versión original con subtítulos en español. Walk This Way incorpora y promueve películas para su distribución en la Unión Europea, directamente en VOD. La cuarta edición cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, y tiene como socios a agentes de ventas clave como Autlook Film Sales, Nexo Digital, Pathé Films, Pluto Films, Doc&Films, Studiocanal, Fandango Films, Kino Logy, Intramovies, Jour2Fete y TVCO. En esta cuarta edición, Walk This Way distribuirá 45 películas en Europa, Latinoamerica, Estados Unidos y Japón. Cada película estará disponible en un promedio de 8 países en plataformas globales de referencia (iTunes, Google Play, Amazon, Sony, Xbox), así como las principales plataformas locales como TF1, Universciné, Filmin y FLIMIT.   

LAS TRES PELÍCULAS QUE PODREMOS VER EN SEPTIEMBRE SON:

  • En equilibrio

Director: Denis Dercourt. Intérpretes: Albert Duontel y Cécile de France. 2015. Francia

Sinopsis: Marc Guermont era un especialista de cine hasta que un día se cayó de un caballo y quedó parapléjico. La aseguradora, intentando evitar sus responsabilidades económicas, quiere engañarle y no pagarle. Para verificar su estado, envían a un consejera que, pronto, cambiará su vida para siempre.

  • El amor es cosa de dos

Directores: Dominique Farrugia y Arnaud Lemort. Intérpretes: Virginie Efira, Manu Payet y Clovis Cornillac. 2010. Francia

Sinopsis: Michel sueña con conocer a la chica perfecta por pura casualidad, tal y como ocurrió con sus padres y con sus abuelos. Vincent, sin embargo, cree firmemente en el viejo dicho de que los hombres piensan con la bragueta. Estos amigos de la infancia con una visión completamente opuesta de las mujeres descubren los límites de sus respectivas opiniones cuando Angèle y Nathalie entran en sus vidas.

  •  Las flores de Harrison

Director: Élie Chouraqui. Intérpretes: Andie McDowell y Adrien Brody. 2000. Francia

Sinopsis: En 1991, durante la Guerra de la Independencia de Croacia, Harrison Lloyd, un periodista gráfico de la revista Newsweek y ganador del premio Pulitzer, viaja a la antigua Yugoslavia para realizar su último encargo… Mientras está allí, lo dan por muerto en un derrumbamiento. Su mujer viaja a la zona para encontrarlo, creyendo que está en la ciudad de Vukovar. Tras cruzar un país devastado por la guerra, llega a la ciudad, donde es testigo de la masacre que se ha producido. En casa, Cesar, el hijo de Harrison, cuida de las flores de su padre en el invernadero.

Las flores de Harrison

Fotograma de la película

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.