La regata-preestreno de “Un océano entre nosotros”, nos presenta a los tres Donald Crowhurst españoles

Un océano entre nosotros -foto ©Studiocanal S.A.S. (1)

Foto: ©STUDIOCANAL S.A.S.

Si hace unos días os hablamos de la regata-preestreno de la película Un océano entre nosotros, que nos pareció muy original e interesante, ahora los amigos de Vértice Cine nos comunican otra iniciativa encuadrada dentro de las actividades previstas junto con la regata-preestreno. Se trata de un reto solidario que apadrinan la distribuidora Vértice Cine y el Club Nàutic El Masnou, se le ha definido como el desafío de los CHOP-CHOP RIDERS.   

Para esta nueva iniciativa, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre (durante la regata-preestreno), se dará a conocer el proyecto solidario, India Challenge, de los Chop-Chop Riders.

logo

Los Chop-Chop son tres jóvenes españoles que llevan meses recaudando fondos para construir una escuela en Guatemala, donde escolarizar a 181 niños, a base de cumplir retos de diversa índole. Vértice Cine y el Club Nàutic El Masnou les propondrán un reto a realizar durante el evento que tendrá lugar en las instalaciones del club, pero su reto final, el más arriesgado, es una carrera de punta a punta de la India en tuk- tuk. Una aventura solidaria al más puro “estilo Donald Crowhurst” (nombre del protagonista de la película). 

Aquí tenéis un vídeo de los tres Chop-Chop Riders, donde les conoceremos mejor y sabremos sus proyectos e inquietudes.

Sobre la película Un océano entre nosotros:

Un océano entre nosotros -foto ©Studiocanal S.A.S. (3)

Foto: ©STUDIOCANAL S.A.S.

Está dirigida por el oscarizado James Marsh (La teoría del todo). Los protagonistas son Colin Firth (El discurso del rey) y Rachel Weisz (El jardinero fiel), a los que acompañan en el reparto David Thewlis, como el agente de prensa Rodney Hallworth; Ken Stott, como el patrocinador Stanley Best; y Jonathan Bailey, como el reportero novato Wheeler. El guion es de Scott Z. Burns. La película está basada en hechos reales y este año se celebra el 50 aniversario.

Sinopsis: En 1968 el navegante aficionado Donald Crowhurst (Colin Firth) se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare (Rachel Weisz), su mayor defensora, que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. Mientras Claire se mantiene firme en su hogar, Donald continua su carrera en alta mar a pesar de los múltiples obstáculos… pero su meta, hoy, continúa siendo un gran misterio…

Un océano entre nosotros -foto ©Studiocanal S.A.S. (2)

Foto: ©STUDIOCANAL S.A.S.

Un océano entre nosotros llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de septiembre, de la mano de Vértice Cine. Mientras llega el evento que os anunciamos, consistente en la regata-preestreno-, la presentación del proyecto solidario, y esperamos el estreno en cines, os recordamos el tráiler.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.