Walk This Way trae en julio, en VOD, cinco películas de la colección ‘Men on The Edge’

Walk This Way -julio 2018-A partir del 9 de julio, en las principales plataformas digitales, Walk This Way trae cinco películas encuadradas dentro de la colección ‘Men on The Edge’. Los films estarán disponibles en versión original con subtítulos en español. Walk This Way incorpora y promueve películas para su distribución en la Unión Europea, directamente en VOD. La cuarta edición cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, y tiene como socios a agentes de ventas clave como Autlook Film Sales, Nexo Digital, Pathé Films, Pluto Films, Doc&Films, Studiocanal, Fandango Films, Kino Logy, Intramovies, Jour2Fete y TVCO. En esta cuarta edición, Walk This Way distribuirá 45 películas en Europa, Latinoamerica, Estados Unidos y Japón. Cada película estará disponible en un promedio de 8 países en plataformas globales de referencia (iTunes, Google Play, Amazon, Sony, Xbox), así como las principales plataformas locales como TF1, Universciné, Filmin y FLIMIT.   

LAS PELÍCULAS QUE PODREMOS VER ESTE MES DE JULIO SON:

  • Lo dejo cuando quiero

Sinopsis: Pietro Zinni tiene treinta y cinco años, es un investigador y un genio. Cuando se hacen recortes en su universidad, es despedido. ¿Qué puede hacer un nerd para sobrevivir cuando ha pasado toda su vida estudiando? La idea es dramáticamente simple: armar una pandilla criminal. Así que recluta lo mejor de sus ex colegas, que a pesar de sus habilidades, ahora viven en los márgenes de la sociedad, uno trabajando como asistente de una gasolinera, uno lavando platos, uno como jugador de póquer. Macroeconomía, Química Teórica, Antropología y Clásicos resultan ser perfectos para triunfar en el mundo de los gangsters.

Puedes ver el tráiler pinchando AQUÍ

  • Terapia padre e hijo

Sinopsis: Un padre e un hijo no se soportan y la gente de su alrededor les dan un ultimátum: participar en un curso: “Las aventuras de padre e hijo” en las gargantas del Verdon, donde van a intentar la reconciliación. Entre mala fe y puñaladas por la espalda, no es evidente que lleguen a reconciliarse.

Puedes ver el tráiler pinchando AQUÍ

  • Solos

Sinopsis: Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana, sin sus padres en casa. Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?

  • El alpinista fantasma

Sinopsis: En 1989, mientras la Unión Soviética está a punto de desaparecer, un grupo heterogéneo de estudiantes estonios se dirige a las montañas de Siberia, cerca de la frontera con Mongolia. Su pasado juntos y conflictor del grupo causaran enfrentamientos y los resentimientos.

Puedes ver el tráilerpinchando AQUÍ

  • The Line

Sinopsis: Las cosas se han puesto frenéticas para Adam Krajnak, padre de familia y cabecilla de la banda criminal que controla la frontera de Eslovaquia con Ukrania. Su hija mayor está a punto de casarse con un ladronzuelo local y su mujer, Jona, está empezando a enfrentarse a él. En el tumulto de estos conflictos familiares, la policia de narcóticos empieza a aparecer en la frontera.

The Line

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s