Álex de la Iglesia pone voz al Socavador en “Los Increíbles 2”

Álex de la Iglesia -doblaje Los Increíbles 2- (2)Tenemos más noticias relacionadas con el esperado estreno de Los Increíbles 2, de Disney•Pixar. Si hace unas fechas ya os presentamos un nuevo tráiler y os hablamos de la visita del director, Brad Bird, y productores, John Walker y Nicole Grindle, a Madrid para promocionar la película, hoy nos llega la información de que el director español Álex de la Iglesia pondrá su voz, de nuevo, al Socavador, uno de los villanos del film.  

Después de catorce años de que lo hiciera en la primera entrega, Álex de la Iglesia vuelve a prestar su voz al Socavador, uno de los “malos” de la película, cuya misión es destruir la paz haciendo agujeros en el subsuelo.

Álex de la Iglesia -doblaje Los Increíbles 2- (1)

Los Increíbles 2, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 15 de junio, se ha convertido en la mayor apertura de animación de la historia con más de 180 millones de dólares recaudados.

Sinopsis: De nuevo la familia de superhéroes regresa pero esta vez, la protagonista es Helen, la superheroína Elastigirl. Su marido Bob se queda en casa con los niños: Violet, Dash y Jack Jack, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los super poderes del bebé Jack Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Los Increíbles 2 tiene previsto su estreno en España el próximo 3 de agosto, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta entonces, además de compartir dos fotos del doblaje de Álex de la Iglesia, os presentamos el vídeo de una de las sesiones.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.