El mundo es suyo -estreno- 22 jun 2018

El mundo es suyoDirector: Alfonso Sánchez

Intérpretes: Alfonso Sánchez, Alberto López, Carmen Canivell, Mar Saura, Javier García Pelayo, Carlos Olalla, Mari Paz Sayago, Alfonso Valenzuela

Duración: 92 minutos

País: España

Género: Comedia

Distribuye: Warner Bros. Pictures España

Año: 2018  

Sinopsis: Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los ‘compadres’ conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los ‘compadres’ nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s