“Un pequeño favor”, tráiler -teaser-

Un pequeño favor -teaser-

Os presentamos, por gentileza de eOne Films Spain, el tráiler -teaser- y el cartel -teaser- de Un pequeño favor, un elegante thriller dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) y protagonizado por Blake Lively (Café Society) y Anna Kendrick (Dando a nota) en sus principales papeles.  

Un pequeño favor -teaser-

Un pequeño favor está basada en la novela homónima de Darcey Bell (su primer libro), que ha sido traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo.

Sinopsis: Emily (Blake Lively) le ha pedido un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse. Stephanie buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.

Un pequeño favor tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 28 de septiembre, de la mano de eOne Films Spain. Hasta esa fecha, os dejamos con el tráiler -teaser- de este thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s