Los protagonistas de “Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte” en Barcelona

Millenium. Lo que no mata te hace más fuerte -Barcelona 2018- (1)Esta misma semana se ha presentado en Barcelona (en el marco de Cine Europe 2018), a los medios internacionales, la película Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, que está dirigida por Fede Álvarez y protagonizada, en los principales papeles, por Claire Foy, Sverrir Gudnason y Sylvia Hoekes. Sony Pictures nos ha enviado las fotos del photocall, así como un vídeo del posado de los tres intérpretes en la ciudad condal, donde atendieron a los medios de comunicación.  

Millenium. Lo que no mata te hace más fuerte -Barcelona 2018- (2)

Esta película, que es la primera adaptación a la pantalla grande del bestseller internacional “The girl in the Spider’s web” escrito por David Lagercrantz, cuenta con un guion escrito por Steven Knight, Jay Basu el propio director.

De nuevo, Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, “Millennium”, que lleva venidos más de 86 millones de ejemplares en todo el mundo, vuelve a la gran pantalla en Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación de Isabel II en la exitosa serie de televisión “The Crown”, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera. A la que acompañan Sverrir Gudnason (Borg McEnroe) en el papel del periodista de investigación Mikael Blomkvist y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049).

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 26 de octubre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s