Primer avance, tráiler, de “Dumbo”, de Tim Burton

DumboLos amigos de la distribuidora The Walt Disnay Company Spain nos presentan un primer avance, tráiler, de su película Dumbo, una recreación del clasico de los años 40. El director elegido para esta nueva versión, donde se mezclan la imagen real con la animación más avanzada, es el carismático Tim Burton. Los principales protagonistas, en carne y hueso, son Colin Farrel y los jóvenes Nico Parker y Finley Hobbins.  

En esta nueva versión, que seguró nos sorprenderá con la imaginería, de Tim Burton, encontramos a Holt Farrier (Colin Farrel) que, con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. Pero cuando el dueño del Circo descubre que las enormes orejas de Dumbo le permiten volar, todo parece cambiar para la gran familia circense y comienza una etapa de prosperidad para todos.

Dumbo 2

Imagen extraída del tráiler

En ese Circo, en que llega a la vida Dumbo, encontramos también otros personajes carismáticos y sorprendentes que os presentamos: el director del Circo Max Medici (Danny DeVito), la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).

Los productores son Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer.

Dumbo tiene previsto su estreno en cines el próximo año 2019. Os mantendremos informados. Ahora, disfrutad con el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s