Nuevo tráiler de “Ralph Rompe Internet”

nullSegún venimos anunciando, la película basada en el famoso videojuego, titulada Ralph Rompe Internet, está cada vez más cerca de su estreno. Hoy os presentamos el nuevo tráiler recibido, por gentileza de The Walt Disney Company Spain. El director es Rich Moore, que también dirigió la primera entrega de la saga. También el guionista Phil Johnston y el productor Clark Spencer, vuelven a intervenir en esta ocasión, después de su participación en la primera entrega.  

Ralph Rompe Internet

Ralph Rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz original de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz original de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de   Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz original de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Ralph Rompe Internet tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 5 de diciembre, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta esa fecha, os dejamos con el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s