Walk This Way estrena en España cinco comedias europeas inéditas

Walk This Way -cine VOD- 2018A partir del 11 de junio, en las plataformas digitales Filmin, iTunes, Google Play, Sony, Microsoft y Amazon, Walk This Way trae cinco comedias europeas inéditas en España, pensadas para el público joven. Entre los directores de estas refrescantes y juveniles comedias encontramos al director francés Michel Gondry.  Los films estarán disponibles en versión original con subtítulos en español.  

Walk This Way incorpora y promueve películas para su distribución en la Unión Europea, directamente en VOD. La cuarta edición cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, y tiene como socios a agentes de ventas clave como Autlook Film Sales, Nexo Digital, Pathé Films, Pluto Films, Doc&Films, Studiocanal, Fandango Films, Kino Logy, Intramovies, Jour2Fete y TVCO. En esta cuarta edición, Walk This Way distribuirá 45 películas en Europa, Latinoamerica, Estados Unidos y Japón. Cada película estará disponible en un promedio de 8 países en plataformas globales de referencia (iTunes, Google Play, Amazon, Sony, Xbox), así como las principales plataformas locales como TF1, Universciné, Filmin y FLIMIT.

LAS PELÍCULAS QUE PODREMOS VER EN ESPAÑA SON:

  • Microbe y Gasoil, de Michel Gondry (Francia, 2015)

Sinopsis: Microbio es un chico tímido, a menudo inmerso en sus dibujos. Por su parte, Gasolina es un adolescente listo e ingenioso que se incorpora al colegio a mitad de curso. Los dos se hacen buenos amigos enseguida y, a medida que se acercan las vacaciones de verano, ambos saben que ninguno quiere pasar dos meses con sus respectivas familias. Con el motor de una máquina cortacésped y unas cuantas planchas, construyen su propio “coche” y salen en busca de aventuras por las carreteras de Francia.

  • Lou!, de Julien Neel (Francia, 2015)

Sinopsis: Lou pasa los días tomando comida para llevar, jugando con su gato o espiando a su vecino macizo, pero cuando su madre se enamora, su vida cambia radicalmente.

  • Hart Beat, de Hans Somers (Holanda, 2015)

Sinoosis: La tímida Zoë, cantautora de quince años, choca accidentalmente contra el autobús de la gira de Mik, la sensación pop de dieciséis años. Cuando se ven, saltan chispas entre ellos, pero eso no arregla la bicicleta de Zoë, que queda destrozada tras el golpe. Su aventura para que Mik le consiga una nueva acaba en un beso inesperado. Pero justo cuando el amor empieza a surgir, una amiga celosa y una rival con demasiadas aspiraciones torpedean su frágil relación. Zoë tendrá que superar su miedo escénico para recuperar su oportunidad de ser feliz.

Hart Beart

  • Tamara, de Alexandre Castagnetti (Francia, 2016)

Sinopsis: Tamara, una adolescente de 15 años, está acomplejada por sus curvas. Cuando empieza el bachillerato decide quitarse la etiqueta de “gorda” que la persigue a todas partes. Para ganarse el respeto de sus compañeros, su mejor amiga la desafía a salir con el primer chico que entre el aula. El afortunado resulta ser Diego, el chaval más guapo del instituto. Eso aún le complica más las cosas a Tamara, que también tiene que lidiar con unos compañeros insufribles, una madre sobreprotectora y los consejos de ligoteo de su hermana pequeña. ¡Menudo año le espera a Tamara!

  • Papá o Mamá, de Martin Bourboulon (Francia, 2016)

Sinopsis: Han pasado dos años. Tras un intento fallido de separación, los Leroy ya parecen disfrutan de su divorcio. Pero la llegada de una nueva pareja a la vida de Vincent y Florence podría arruinarlo todo. La batalla entre los ex esposos continúa.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s