“Blackwood”, de Rodrigo Cortés, llegará a los cines en agosto

Blackwood -banner-Recibimos información, tanto de la productora Atresmedia Cine como de la distribuidora eOne Films Spain, sobre la nueva película del director español Rodrigo Cortés (Luces rojas, Buried) titulada Blackwood, una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que, para ello, deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.  

El reparto está encabezado por Uma Thurman (Pulp Fiction), a la que acompañan AnnaSophia Robb (Soul Surfer), Taylor Russell (Si no despierto), Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre), Victoria Morales (Teen Woolf [TV]), Rosie Day (Todos los caminos conducen a Roma) y Noah Silver (Los últimos caballeros).

Blackwood -rodaje-

El director junto a Uma Thurman, durante el rodaje

Sinopsis: Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

La película está basada en el clásico literario adolescente ‘Down a dark hall’, de Lois Duncan y está producida por Stephenie Meyer (autora de ‘La Saga Crepúsculo’).

Blacwood está producida por Nostromo Pictures, con la participación de Atresmedia Cine y Movistar+.

Blackwood tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 3 de agosto, de la mano de eOne Films Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s