Beret pone música a “El mundo es suyo”

El Mundo Es Suyo -Beret-

La productora Atresmedia Cine nos informa que el músico sevillano Beret interpreta el tema principal de la comedia El mundo es suyo, dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por el propio director junto a Alberto López (Los compadres), a los que acompañan Mar Saura, Carmen Canivel, Carlos Olalla, Alfonso Valenzuela, Mari Paz Sayago y Javier García Pelayo. 

El tema principal de la película, compuesto e interpretado por Beret y editado por Atresmúsica, ya está disponible en las diferentes plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, YouTube). Aquí tenéis el videoclip del tema en la página oficial del cantante.

El mundo es suyo narra otra aventura de Rafi y Fali (Los compadres). En esta ocasión Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la primera comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

El mundo es suyo

El mundo es suyo es una producción de Mundo Ficción Producciones, Sacromonte Films, Balance Media Entertainment, Warner Bros. Entertainment España y Atresmedia Cine.

El estreno en las pantallas españolas de El mundo es suyo está previsto para el próximo 22 de junio, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Hasta entonces, os adelantamos el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s