Primeras fotos de “Bienvenidos a Villa Capri”

Bienvenidos a Villa Capri (2)Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora eOne Films Spain, las primeras fotos de su película Bienvenidos a Villa Capri, una comedia de acción escrita y dirigida por Ron Shelton (Hollywood: Departamento de homicidios) e interpretada, en los principales papeles, por Morgan Freeman (Ahora me ves…), Tommy Lee Jones (Men in Black) y Rene Russo (Arma Letal 3). 

Acompañan a Freeman, Lee Jones y Russo en el reparto, de esta divertida historia de un grupo de maduritos con mucho peligro, Joe Pantoliano (Daredevil, Glenne Headly (Un par de seductores) y Jane Seymour (De boda en boda),

Sinopsis: Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.

Bienvenidos a Villa Capri será distribuida por eOne Films Spain en las pantallas españolas. Hasta recibir más materiales e información, os dejamos con alguna de las fotos recibidas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s