“La casa del reloj en la pared”, cartel -teaser-

La casa del reloj en la pared -teaser-Si hace unas semanas os presentamos las primeras fotos y el tráiler -teaser- de La casa del reloj en la pared, hoy os ofrecemos el cartel -teaser- recibido. El director de esta película de magia y aventuras es Eli Roth y los principales intérpretes son Jack Black, Cate Blanchett, Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro. El productor es Steven Sipelberg. 

La casa del reloj en la pared -teaser-

La casa del reloj en la pared es una mágica aventura para toda la familia cuyo guion es de Eric Kriple. Está basada en el clásico infantil que está escrito en 1973 por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.

A través de los ojos de un niño, huérfano de 10 años, asistimos a una historia de magia y aventuras cuando descubre en la casa de su tío, en su nueva localidad, un misterioso reloj.

La casa del reloj en la pared tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 11 de octubre, de la mano de eOne Films Spain. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.