Chewbacca visita Madrid para presentar “Han Solo: Una historia de Star Wars”

Chewbacca visita Madrid para presentar HAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS -may 2018- (1)Esta semana Chewbacca, el inseparable amigo de Han Solo, ha visitado Madrid para presentar la película Han Solo: Una historia de Star Wars. En un recorrido por diferentes lugares emblemáticos de la capital de España, Chewbacca se ha fotografiado para anunciar el próximo estreno de la saga. Dirigida por Ron Howard, los protagonistas principales son Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany. 

Chewbacca visita Madrid para presentar HAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS -may 2018- (4)

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Este film es la segunda película de las historias de Star Wars tras Rogue One: una Historia de Star Wars, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Además, y como os anunciamos días pasados, Han Solo: Una historia de Star Wars estará presente en el Festivalde Cine de Cannes, que se está celebrando actualmente, dentro de la sección oficial pero fuera de competición. Tanto el director como una parte de los protagonistas tienen previsto asistir al Festival y desfilar por la alfombra roja.

Chewbacca visita Madrid para presentar HAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS -may 2018- (2)

El guion es de Lawrence y Jonathan Kasdan. Los productores son Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel, mientras que Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos.

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 24 de mayo, de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s