“Mirage”, fin de rodaje

Mientras dure la tormentaLa productora Atresmedia Cine nos comunica que ha finalizado el rodaje de Mirage (cuyo título anterior, provisional, era Mientras dure la tormenta), la nueva película del director Oriol Paulo (Contratiempo, El cuerpo), que está protagonizada por Adriana Ugarte y Chino Darín, a los que acompañan Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miguel Fernández, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.  La filmación se llevó a cabo en distintas localizaciones de Barcelona y Gran Canaria durante diez semanas.

Sinopsis: Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Mirage es una producción de Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC.

Mirage es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras El cuerpo (2012) y Contratiempo (2017). Ambas películas se convirtieron en unos de los thrillers con más éxito del cine español. Contratiempo llevó a las salas a más de medio millón de espectadores y recaudó casi 3,8 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 26 millones de euros. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s