Colección European Hidden Gems (Joyas Europeas Escondidas) en abril

European Hidden Gems -España 2018-A partir del 9 de abril y en diferentes plataformas de VOD (Filmin, iTunes, Google Play, Sony, Microsoft y Amazon), se podrá ver una selección de películas del mejor cine europeo de los últimos años. Para ello, Walk This Way traerá a España, a través de European Hidden Gems (Joyas Europeas Escondidas), dos títulos franceses y uno eslovaco que podremos disfrutar, a partir de dicha fecha (9 de abril), en versión original con subtítulos en español.

Walk This Way incorpora y promueve películas para su distribución en la Unión Europea, directamente en VOD. La cuarta edición cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, y tiene como socios a agentes de ventas clave como Autlook Film Sales, Nexo Digital, Pathé Films, Pluto Films, Doc&Films, Studiocanal, Fandango Films, Kino Logy, Intramovies, Jour2Fete y TVCO. En esta cuarta edición, Walk This Way distribuirá 34 películas en Europa, Latinoamerica, Estados Unidos y Japón. Cada película estará disponible en un promedio de 8 países en plataformas globales de referencia (iTunes, Google Play, Amazon, Sony, Xbox), así como las principales plataformas locales como TF1, Universciné, Filmin y FLIMIT.

LAS PELÍCULAS QUE PODREMOS VER EN ESPAÑA SON:

      • Kalinka (Au Nome da ma Fille), de Vincent Garenq, con Daniel Auteil, Marie-Josee Croze, Audrey Quoturi y Sebastian Kock. (Francia/Alemania, 2016)

Sinopsis: En julio de 1982, André Bamberski descubre que su hija de 14 años, Kalinka, ha fallecido. Se encontraba de vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el doctor Krombach. Pero a André Bamberski, las circunstancias de su muerte le parecen sospechosas. El extraño comportamiento de Dieter Krombach y un rápido examen post mortem, dejan muchas preguntas sin responder. André Bamberski está convencido de que Krombach ha matado a su hija, y pasa los próximos 27 años intentando demostrarlo. Resolver el caso de su hija se convierte en su obsesión de por vida. Basada en hechos reales.

      • Primaire, de Hèlène Angel, con Sara Forestier, Vincent Elbaz, Albert Cousi y Guilaine Londez. (Francia, 2016)

Sinopsis: Florence es una profesora de primaria dedicada a sus alumnos. Cuando conoce a Sacha, un estudiante problemático, hace todo lo que puede para salvarlo, incluso descuidando a sus seres queridos y cuestionando su propia vocación como profesora. Pronto se dará cuenta de que nunca es tarde para aprender.

      • Koza, de Ivan Ostrochovský, con Peter Baláž, Jan Franék, Stanislava Bongilajová y Nikola Bongilajová.(Eslovaquia, 2016)

Sinopsis: Peter “Koza” Balá está luchando por sobrevivir. Miša descubre que está embarazada y decide abortar. Presiona a Koza para que consiga el dinero para el procedimiento médico. Koza, que lleva sin entrenar durante un tiempo, decide volver al ring con la esperanza de ganar el dinero que tanto necesita y, con suerte, cambiar la decisión de Miša. Junto a su mánager, Zvonko, se embarcan en un viaje en el que el éxito no viene marcado por las victorias, sino por la cantidad de golpes que Koza puede aguantar.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s