Los amigos de Sony Pictures Entertainment Iberia nos han enviado el primer tráiler, teaser, de la ópera prima del director David Victori; se titula El pacto y está protagonizada por Belén Rueda, a la que acompañan Darío Grandinetti, Antonio Durán «Morris», Josean Bengoetxea y la debutante Mireia Oriol, entre otros. Es un inquietante thriller de terror con elementos sobrenaturales.
Sinopsis: Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica (Belén Rueda) deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.
El director, David Victori, ya despuntó internacionalmente al ganar el Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012 y con su multipremiado cortometraje Zero, que fue producido por Ridley Scott y Michael Fassbender.
El pacto está producido por Sony Pictures International Productions, Ikiru Films y 4Cats Pictures.
El pacto se estrenará en España a lo largo de los próximos meses, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta que sepamos la fecha exacta de estreno, os adelantamos el tráiler -teaser- recibido.