Pacific Rim: Insurrección -estreno- 23 mar 2018

Director: Steven S. DeKnight Pacific Rim. Insurrección

Intérpretes: John Boyega, Rinko Kikuchi, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona, Charlie Day

Duración: 111 minutos

Países: EEUU / China

Género: Acción / Aventuras

Distribuye: Universal Pictures International Spain

Año: 2018

Sinopsis: Jake Pentecost (John Boyega) era un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción. A nuestro protagonista se unen el excepcional piloto Nate Lambert (Scott Eastwood), antes rival personal de Jake, y Amara (Cailee Spaeny), la jovencísima hacker de Jaeger, para convertirse en la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.