Premiere benéfica de “Peter Rabbit”

Sony Pictures -logo-      Fresón de Palos      The Body Shop        Fundación Ochotumbao

El próximo día 20 de marzo, martes, con motivo del estreno -el viernes 23 de marzo- de la película de animación Peter Rabbit, tendrá lugar una premiere benéfica de dicha película, en Madrid. El evento está organizado por Sony Pictures, Fresón de Palos y The Body Shop, con la colaboración de la Fundación Ochotumbao, que han unido sus fuerzas en la celebración de esta premiere benéfica cuya recaudación íntegra irá destinada a apoyar el Santuario Animal Wings of Heart, cuya misión es proteger y proporcionar un hogar seguro a los animales considerados de granja. ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

La premiere de Peter Rabbit tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo en el Cine Capitol de Madrid y las entradas pueden ser adquiridas a través de la web de la Fundación Ochotumbao a un precio de 5 € por butaca.

PODÉIS COMPRAR VUESTRAS ENTRADAS AQUÍ

Horario:

18:30 horas APERTURA DE PUERTAS
19:30 horas INICIO PROYECCIÓN

Lugar:

CINE CAPITOL, Gran Vía, 41 (Madrid)

La premiere contará con la presencia de Dani Rovira, voz protagonista en la versión en castellano de la película y miembro fundador de Ochotumbao, quien ejercerá de flamante anfitrión del evento.

Desde Cine para disfrutar os animamos a participar en esta proyección tan especial, en la que los niños y los mayores se divertirán mucho con esta esta película, a la vez que colaboran (con su entrada) en este proyecto tan solidario.

 

Peter Rabbit

Conociendo un poco más a Peter Rabbit. Esta película es la primera adaptación a la pantalla grande del famoso clásico inglés, del mismo título, escrito e ilustrado por Beatrix Potter. Es una mezcla de animación y acción real que cuenta con las voces, en castellano, de Dani Rovira (Peter), Belén Cuesta (Pelusa) y Silvia Abril (Pitusa).

Sinopsis: El aventurero y travieso héroe Peter Rabbit y sus hermanas, Pelusa y Pitusa,  luchan por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne).

Peter Rabbit se estrenará en España el próximo 23 de marzo, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

 

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s