“El regreso de Mary Poppins”, primeras imágenes

El regreso de Mary Poppins -teaser-Hemos recibido, de los amigos de The Walt Disney Company Spain, las primeras imágenes, así como un tráiler -teaser-, de la esperada El regreso de Mary Poppins, nueva revisión del clásico de 1964. La protagonista es Emily Blunt (La chica del tren) que encarna a la famosa niñera, casi perfecta, que en su día interpretó Julie Andrews. El director es Rob Marshall (Into the Woods). 

El regreso de Mary Poppins 3

Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Emily Blunt -El regreso de Mary Poppins-

El regreso de Mary Poppins está producida por el propio director, Rob Marshall, junto a John DeLuca y Marc Platt. El guion es David Magee (La vida de Pi) y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca. Está basado en “Las Historias de Mary Poppins” de la escritora PL Travers, con música de Marc Shaiman (Hairspray) y las canciones son de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

El Regreso de Mary Poppins tiene previsto su estreno en nuestro país el 21 de diciembre próximo, para disfrutarla en plenas Navidades. Será distribuida en nuestras salas por The Walt Disney Company Spain. Hasta que contemos con más imágenes, información y vídeos, os dejamos con lo recibido hasta la fecha.

El regreso de Mary Poppins 1

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s