Sorteo DVDs de “El reino de las ranas”

Paycom Cinema 3

El reino de las ranas WebCon motivo del próximo estreno, el 9 de marzo, de la película infantil El reino de las ranas. Misión en el Ártico, la distribuidora Paycom Cinema nos ha cedido 3 DVDs de la anterior entrega: El reino de las ranas, para sortear entre los seguidores de Cine para disfrutar.  

Para conseguir uno de los DVD, que harán las delicias de los pequeños de la casa, debes enviarnos un correo, indicando tu nombre y apellidos, dirección completa y teléfono a contacto@cineparadisfrutar.com poniendo en el ASUNTO: Sorteo EL REINO DE LAS RANAS. Ojo, esto último es muy importante debido a la cantidad de correos que recibimos, así no se quedará nadie sin participar.

La fecha límite para enviar los correos será el 9 de marzo a las 12 de la noche. Posteriormente, realizaremos un sorteo entre todos los correos recibidos y los ganadores recibirán el DVD en su domicilio.

¡SUERTE PARA TODOS!

El reino de las ranas. Misión en el Ártico

En esta nueva y divertida aventura, El reino de las ranas. Misión en el Ártico, que vivirán los habitantes del Reino de las Ranas, cuyo estreno es el 9 de marzo, la lluvia vuelve al reino después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del territorio, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa…

Aquí podéis ver el tráiler de El reino de las ranas. Misión en el Ártico que se estrena el 9 de marzo en cines

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s