
Hemos recibido, por gentileza de Sony Pictures Entertainment Iberia, el tráiler final de la nueva película escrita y dirigida por Mateo Gil (tres veces ganador del Goya). Esta comedia romántica inusual, se titula Las leyes de la termodinámica y está protagonizada por Vito Sanz (María y los demás), Berta Vázquez (Palmeras en la nieve), Chino Darín (La Reina de España), Vicky Luengo (Barcelona nit d’hivern), Juan Betancourt y Andrea Ros. Cuenta, además, con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.
Sinopsis: Manel (Vito Sanz), físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar cómo su relación con Elena (Berta Vázquez), cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.
Las leyes de la termodinámica es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine y On Cinema 2017. Cuenta con la participación de Netflix, Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC.
Las leyes de la termodinámica llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler.


