“Un lugar tranquilo” nuevo tráiler

Un lugar tranquilo (2)Los amigos de la distribuidora Paramount Pictures Spain, nos han enviado el nuevo tráiler de su película Un lugar tranquilo, un thriller de terror que, con una inquietante frase “Si no te oyen, no te pueden atrapar…”, define perfectamente lo que veremos en la película. Dirigida por John Krasinski (Los Hollar), está interpretada por el propio director, Emily Blunt (Al filo del mañana), Noah Jupe y Millicent Simmonds. El guion está firmado el propio director junto a Scott Beck y Bryan Woods. 

Un lugar tranquilo (3)

Sinopsis: Una familia trata de sobrevivir, en silencio, amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Si no te oyen, no te pueden atrapar.

Los productores de la película son Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Siendo los productores ejecutivos el director, los guionistas (Scott Beck y Bryan Woods) y Allyson Seeger junto a Celia Costas y Aaon Janus.

Un lugar tranquilo tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 6 de abril, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta entonces, aquí tenéis el nuevo e impactante tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s