“¡Qué guapa soy!”, tráiler y primeras fotos

¡Qué guapa soy! (1)Acabamos de recibir, por gemtileza de la distribuidora eOne Films Spain, el tráiler y las primeras imágenes de su próxima película titulada ¡Qué buena soy!, una divertida comedia que aborda la artificial importancia que se le da en la sociedad actual a la apariencia física, y cómo la actitud y la autoconfianza son la clave para estar satisfecho con uno mismo. Está dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, dos quionistas que, con este título, debutan en la dirección de largometrajes. Protagoniza la película Amy Schumer, que de esta manera vuelve a la gran pantalla tras Descontroladas.

Acompañan a Amy Schumer en la película Michelle Williams (El gran showman), la modelo Naomi Campbell (Zoolander 2) y Lauren Hutton (La familia Jones).

Sinopsis: Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

¡Qué buena soy! tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo verano, de la mano de eOne Films Spain. Hasta que llegue ese día, os adelantamos el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s