“Ant-Man y La Avispa”, primeras imágenes y tráiler

Ant-Man y la Avispa -foto- (1)Hemos recibido, de los amigos de The Walt Disney Company Spain, las primeras imágenes y el tráiler se su próximo estreno Marvel, se trata de Ant-Man y La Avispa, una nueva aventura de acción, secuela de la del año 2015, que ha vuelto a dirigir Peyton Reed y cuyos principales intérpretes son Paul Rudd, Evangeline Lilly, Hannah John-Kamen,  Walton Goggins, Michelle Pfeiffer, Judy Greer, Michael Peña y Michael Douglas, entre otros. 

null

En esta película, que hace la número veinte del universo Marvel, volvemos a encontrar a Scott Lang (Paul Rudd), que parece haber encontrado un equilibrio entre ser padre y ser superhéroe, que debe volver a realizar una misión urgente en compañía de La Avispa (Evengeline Lilly), mientras descubre secretos de su pasado.

Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel  Ferrari, Paul Rudd son los guionistas. Que se han basado en el cómic de Marvel escrito por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.

Ant-Man y La Avispa tiene previsto su estreno en España el próximo 20 de julio, de la mano de la distribuidora The Walt Disney Company Spain. Hasta que llegue ese día, os vamos abriendo boca con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s