Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la 32 edición de los Goya

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentan Goya 2018 ©Enrique Cidoncha

Ernesto Sevilla -izq- y Joaquín Reyes ©Enrique Cidoncha

Los humoristas y actores Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han sido elegidos para presentar la gala de la 32 edición de los Premios Goya, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo sábado 3 de febrero. Los cómicos, que saltaron a la fama con programas como “La hora chanante” y “Muchachada Nui” y series como  “Museo Coconut”, aseguran que “queremos ser fieles a nuestro humor”, tras tomar el relevo de Dani Rovira, anterior presentador de las últimas ediciones de los Goya. 

Ambos han particpado en diferentes películas, a Joaquín Reyes le hemos podido ver en títulos como Spanish movie y Promoción fantasma, de Javier Ruiz Caldera, Tensión sexual no resuelta, de Miguel Ángel Lamata, o Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón. Por su parte, Ernesto Sevilla ha aparecido en otros films como Pagafantas, de Borja Cobeaga, Campamento Flipy, de Rafa Parbus, Torrente 4, de Santiago Segura, o Embarazados, de Juana Macías.

Premios Goya 32 edición

Ambos cómicos han rodado tres piezas promocionales, que se emitirán en TVE y en los diferentes cines de España, para dar a conocer su presentación en la gala de este año. Junto a los dos nuevos presentadores, en los promos veremos a Dani Rovira, su anterior presentador y a Juan Manuel Montilla “El Langui”.

Aquí os dejamos el primer promo, que se ya se puede ver tanto en televisión como en más de 2600 salas de cine de toda España, gracias a la colaboración de FECE (Federación de Cine de España).

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s