Comienza el rodaje de “La cinta de Álex”

La cinta de Álex (1)Ha comenzado a rodarse en Alsisar (Rajastán, India) el primer largometraje, como directora, de Irene Zoe Alameda. Se titula La cinta de Álex y los protagonistas principales son Fernando Gil (El Príncipe), Rocío Yanguas, la estrella de Bollywood Amit Shukla, Aitana Sánchez-Gijón (Thi Mai. Rumbo a Vietnam) y Aida Folch (El artista y la modelo). Otros lugares de rodaje serán Madrid (España) y Washington (Estados Unidos).

La cinta de Álex (2)

Irene Zoe Alameda, que debuta en el largo con este título, es conocida por diversos cortometrajes como directora y guionista, entre los que podemos citar Buen viaje (2008), Uniformadas (nominado a los Goya 2010) o Jasialmer (2012).

Sinopsis: Alexandra es una preadolescente que se reencuentra con su padre, Álex, tras una larga separación forzosa. Él es un comerciante hispano-magrebí que ha pasado varios años en la cárcel acusado de yihadismo por error. Al salir de prisión recupera la custodia compartida de su hija y se la lleva a Rajastán (India) en un viaje de negocios al que no puede renunciar. Poco antes de concluir su viaje, se ven envueltos en una aparente trama terrorista.


La cinta de Álex está producida por Storylines Projects, Barbarella Productions, Iuris Productions, Paper Lantern Films e Inside Content.

La cinta de Álex será distribuida en España por Super 8 Distribución.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s