José Coronado protagonizará “Tu hijo”, el nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas

José Coronado -actor- Es por tu bien

José Coronado

El director sevillano Miguel Ángel Vivas rodará en su ciudad natal, durante 2018, su nuevo trabajo titulado Tu hijo, cuyo protagonista principal será, el ganador del Goya por No habrá paz para los malvados, José Coronado. Director y actor ya han colaborado juntos, este mismo año, en la serie que Telecinco está rodando en Galicia cuyo título es “Oeste, Vivir sin permiso”, en la que el realizador ha dirigido varios capítulos. 

En palabras del director: “Tu hijo es sin duda la película más personal en la que he trabajado hasta hoy. Es como si todo lo que he hecho hasta ahora sirviera solo para ponerme al frente de este proyecto. Todo lo que me importa está aquí”

Sinopsis: Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Tu hijo es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. La película está producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo. El guion es del propio director junto a Alberto Marini, que ya habían trabajado juntos en Extinctión.

El productor Enrique López Lavigne ha dicho sobre la película: “Desde que vi Secuestrados quise trabajar con Miguel Ángel Vivas, y desde que trabaje con Jose Coronado en Oro supe que querría repetir con él, pero dándole un protagonista y el que está escrito por Alberto Marini y Vivas es tan bueno que estoy contando los días para empezar el rodaje”

Tu hijo llegará a los cines españoles de mano de la distribuidora eOne Films Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s