Vuelve “Mazinger Z”, tráiler

Mazinger Z infinity

Mazinger Z, el personaje de animación más famoso de los años 80 regresa a las pantallas españolas de la mano de Selecta Visión. En esta ocasión el título será Mazinger Z Infinity, donde nuestro héroe debe luchar contra el villano y viejo enemigo, el doctor Hell (Infierno). La película se presentó el pasado día 19 de noviembre, en un pase especial y exclusivo, dentro del marco del 55 Festival de Cine de Gijón, dentro de su sección ANIMAFICX. 

Mazinger Z Infinity conmemora el 50 aniversario, como profesional, de su creador Go Nagai. La película se estrenará en japón el próximo 13 de enero, unos días antes que en España.

Mazinger Z infinity

Sinopsis: La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio….

Mazinger Z Infinity llegará a las pantallas españolas el próximo 19 de enero de 2018, de la mano de Selecta Visión. Para que os sea más corta la espera, os dejamos con el tráiler en versión original subtitulada.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s