Harry Potter: The Exhibition, aterriza en Madrid

Harry Potter The Exhition 2017

Desde el sábado 18 de noviembre, los fans del mundo mágico creado por J. K. Rowling tendrán la oportunidad de visitar la exposición HARRY POTTER: THE EXHIBITION, que llega a Madrid por primera vez, después de su estreno mundial en Chicago, tras haber visitado Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda, con más de cuatro millones de visitantes. 

Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la muestra. La exposición, que ha sido creada por Global Experience Specialists (GES) en asociación con Warner Bros. Consumer Products, consta de más de 1.400 metros cuadrados donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. Sold Out y Encore se han asociado con GES para presentar esta exposición en Madrid.

Los gemelos Phelps de la serie Harrya Potter

Para presentar HARRY POTTER: THE EXHIBITION en Madrid, los famosos gemelos James y Oliver Phelps, los actores ingleses que interpretaron a los traviesos gemelos Fred y George Weasley en la saga de películas de Harry Potter,  estuvieron en la inauguración.

La exposición se podrá ver en IFEMA, Feria de Madrid, puerta Sur, pabellón 1.

Las entradas se pueden adquirir en www.harrypotterexhibition.es y ticketea.com

Además, existe un servicio de audioguías disponible para su compra de forma separada.

Los fans de la saga Harry Potter, no pueden perderse esta oportunidad de conocer más secretos, detalles y anécdotas visitando la exposición HARRY POTTER: THE EXHIBITION.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s