“Miamor perdido”, ha comenzado su rodaje

Emilio Martínez Lázaro -director-

Emilio Martínez Lázaro

Ha comenzado, en Madrid, el rodaje de la nueva película del director Emilio Martínez Lázaro cuyo título es Miamor perdido, siendo sus principales protagonistas Dani Rovira (que vuelve a coincidir con el director tras las exitosas 8 Apellidos vascos y 8 Apellidos catalanes) y Michelle Jenner. La filmación se prolongará durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y el País Vasco.

La película es una comedia romántica de corte universal. Está sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy – comedia de personajes excéntricos y singulares – y evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick – comedia de golpe y porrazo – de las escenas finales.

Sinopsis: Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

En palabras del director: “La película está escrita desde el principio pensando en Dani Rovira. Es el chico que encuentra a la chica: Michelle Jenner. Ttrabajar con estos dos actores es disfrutar del talento de dos superdotados”.

Miamor perdido está producida por Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.

Miamor perdido será distribuida en las pantallas españolas por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s