Tráiler de “En realidad nunca estuviste aquí”

En realidad nunca estuviste aquí

Los amigos de Caramel Films nos han enviado el tráiler, en castellano, de su nueva película titulada En realidad nunca estuviste aquí, dirigida por la británica Lynne Ramsay e interpretada por Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola, Alex Manette, John Doman y Judith Roberts. El film está basado en la novela del mismo título escrita por Jonathan Ames. 

En realidad nunca estuviste aquí

Tras su paso por diversos festivales, entre ellos el de Cannes donde obtuvo los premios a la mejor interpretación masculina (para Joaquin Phoenix) y el de mejor guion (para la directora), En realidad nunca estuviste aquí, un thriller impactante que no dejará indiferente a nadie que lo vea, está a punto de aterrizar en nuestras pantallas.

Sinopsis: Joe (Joaquin Phoenix) es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día  recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada…

En realidad nunca estuviste aquí tiene previsto su estreno en las salas españolas en próximo 24 de noviembre de la mano de la distribuidora Caramel Films. Mientras, os dejamos con el tráiler, donde nos adelantan algunas pinceladas de este hombre que puede salvar a otros pero que no es capaz de salvarse a sí mismo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s