VII edición de Madrid Premiere Week

madrid-premiere-weekSe ha presentado en Madrid la séptima edición de Madrid Premiere Week. El evento tendrá lugar entre el 6 y 9 de noviembre próximos, con un estreno extra el martes 14. Este festival cinematográfico, dirigido al gran público, presenta nuevos largometrajes que llegarán proximamente a las salas de cine. El certamen completa su programación con títulos de cine independiente en su sesión off y con actividades que giran entorno al séptimo arte. Durante las mañanas, en colaboración del Centro Universitario de Artes TAI, se conatará con participaciones de profesionales de la cinematografía que impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos los interesados en esta industria. 

VII Madrid Premiere Week

La presentación corrió a cargo de Luis Cueto, Coordinador General de Alcaldía. Ayuntamiento de Madrid, Mikel Lejarza, Presidente de Atresmedia Cine, María Luisa de la Peña, responsable de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa, María Rubín, Responsable de Cine Español de Movistar + y Carlos Esbert, Director Artístico de la Facultad de Cine y nuevos medios del Centro Universitario TAI.

Dentro de la Sección Oficial se podrán ver títulos como MUSA, de Jaume Balaguero, DISASTER ARTIST de James Franco, ORO de Agustín Díaz Yanes,  LA LIGA DE LA JUSTICIA de Zack Snyder y otro título adicional que comunicarán en los próximos días. En la Sección OFF se proyectaran WIND RIVER de Taylor Schreidar, ALGO MUY GORDO de Carlo Pradal y HACÍA LA LUZ de Naomi Kawase. Los pases se efectuarán en el cine Callao,excepto eldel 14 de noviembre que será en Kinépolis.

VII Madrid Premiere Week 2017 -cartel-

Además, en el marco de la presente edición de la Madrid Premiere Week, la compañía energética GAS NATURAL FENOSA presentará la tercera parte de “Proyecto Tiempo”, la película de la cuarta edición de Cinergía, su iniciativa para concienciar a la población sobre el uso responsable y eficiente de la energía.

El Festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, y la colaboración de Ayuntamiento de Madrid, Movistar+, EVO Banca Inteligente, Centro Universitario de Artes TAI, Callao City Lights, Atresmedia Cine y Kinépolis.

 En el siguiente enlace podéis consultar la programación y las diferentes actividades:

www.madridpremiereweek.com

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s