Tráiler y cartel de “El sacrificio de un ciervo sagrado”

El sacrificio de un ciervo sagrado -2-

Hemos recibido, de los amigos de Diamond Films España, el tráiler y cartel de la nueva película del director griego Yorgos Lanthimos, se titula El sacrificio de un ciervo sagrado y por lo que sabemos está en la línea de sus últimas películas, es decir que no va a dejar indiferente a ningún espectador. Los principales protagonistas son Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Alicia Silverstone y Raffey Cassidy. 

Sinopsis: Un matrimonio formado por un cirujano y una oftalmóloga viven felices junto a sus dos hijos. Cuando un día el marido traba amistad con un joven de 16 años sin padre, decide protegerle. Entonces, los acontecimientos dan un giro brutal y el médico deberá escoger entre realizar un sacrificio o perderlo todo.

Tras pasar por diferentes festivales y ganar premios en el de Cannes 2017 (mejor guion) y en el de Sitges 2017 (Premio de la crítica ex aequo), El sacrificio de un ciervo sagrado llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de diciembre de la mano de la distribuidora Diamond Films España. Mientras, os dejamos con el impactante tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s