“Cuando los ángeles duermen”, comienzo de rodaje

Gonzalo Bendala -director-.jpeg

Gonzalo Bendala

A últimos de septiembre comenzó, en Sevilla, el rodaje de Cuando los ángeles duermen, segundo trabajo en largometraje del director Gonzalo Bendala. Está protagonizada por Julián Villagrán (ganador de un Goya por Grupo 7), Marian Álvarez (ganadora de un Goya por La Herida) y la presentación de Ester Expósito. La película se rodará íntegramente en Sevilla y sus alrededores.  

Cuando los ángeles duermen es un trepidante thriller donde Germán (Julián Villagrán), un honrado padre de familia, verá cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

 Cuando los ángeles duermen es una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen AIE. Será distribuida por Filmax en la pantallas españolas.

El productor, director y guionista sevillano Gonzalo Bendala crea en 2004 Áralan Films junto a Marta Velasco. Con su primer largometraje de ficción como director, Asesinos inocentes (2015) participó en diversos fectivales como el Festival de Chicago, Fant de Bilbao o Málaga. Como productor podemos citar el largometraje Los niños salvajes (2012) dirigido por Patricia Ferrerira,que obtuvo tres Biznagas de Plata en el Festival de Málaga y fue ganadora de un Premio Gaudi al mejor actor para Álex Monner. En la actualidad tiene pendiente de estreno, como productor, de Oro de Agustín Díaz Yanes y Quién te cantará de Carlos Vermut. Otros proyectos de producción, en desarrollo, son los de Juan Miguel Castillo y Patricia Ferrerira.

En cuanto recibamos las primeras imágenes del rodaje de Cuando los ángeles duermen, os las ofreceremos puntualmente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s