Ha comenzado, en Terrassa, Manresa y Berga (Barcelona), el rodaje de 7 Razones para huir, una comedia negra dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras, basada en un guion de Esteve Soler. El rodaje se desarrollará tanto en castellano como en catalán.
El extenso reparto estácompuesto por Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Antonio Resines, Manolo Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ágata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta.
Se trata de 7 historias que mezclan horror y comedia y retratan la sociedad del siglo XXI. Está basada en los éxitos teatrales que se han traducido a 20 idiomas y representado en más de 40 países de todo el mundo.
7 Razones para huir está producida por Producciones del Interior AIE, en producción asociada con No Hay Banda y Compacto. Juntos ya habían producido anteriormente el largometraje El camino más largo para volver a casa, ganador del Premio Gaudí a Mejor Película en 2016.


