Tráiler de “La suerte de los Logan”

La suerte de los LoganYa os podemos ofrecer, gracias a los amigos de DeAPlaneta, el tráiler de su próxima película La suerte de los Logan, un thriller disparatado que supone la vuelta del director Steven Soderbergh al cine. Los protagonistas principales son Channing Tatum, Daniel Craig y Adam Driver, a los que acompañan Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterson e Hilary Swank.  

Después de varios años fuera del mundo cinematográfico, Steven Soderbergh, nos presenta esta película que se mueve entre la comedia y el thriller para contarnos la historia de dos hermanos que quieren romper una maldición familiar que viene de muchas generaciones atrás.

La suerte de los Logan

Sinopsis: Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

La suerte de los Logan llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de octubre de la mano de la distribuidora DeAPlaneta. Hasta entonces, aquí está el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s